Plan estratégico de comunicaciones al plan de virtudes del Gimnasio Iragua : la comunicación interna al servicio de los objetivos corporativos de una institución educativa
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3394Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Pineda Rodríguez, Diana CarolinaAsesor/es
Ocampo Villegas, María CristinaFecha
2012-08-15Resumen
El presente trabajo se aplica dentro del contexto educativo, en el Gimnasio Iragua, colegio femenino. Se trata de un plan de comunicación interna que pretende apoyar y difundir los objetivos corporativos, impulsando uno de los proyectos del Gimnasio: El plan de virtudes. Así el objetivo es que la comunidad educativa (todos los públicos internos) esté familiarizada con la práctica de las virtudes mediante el ejercicio de su profesión o el rol que desempeñan dentro de la formación que pretende la Institución. El documento aporta una idea clara en torno a cómo comunicar a familias, niñas, adolescentes, docentes y personal de servicios generales, usando diferentes herramientas para permear en todos los públicos. Por tratarse de una empresa dedicada a la educación se desarrolla la posibilidad de comunicar educando.