• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicaciones al plan de virtudes del Gimnasio Iragua : la comunicación interna al servicio de los objetivos corporativos de una institución educativa

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.220Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3394
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Pineda Rodríguez, Diana Carolina
Asesor/es
Ocampo Villegas, María Cristina
Date
2012-08-15
Abstract
El presente trabajo se aplica dentro del contexto educativo, en el Gimnasio Iragua, colegio femenino. Se trata de un plan de comunicación interna que pretende apoyar y difundir los objetivos corporativos, impulsando uno de los proyectos del Gimnasio: El plan de virtudes. Así el objetivo es que la comunidad educativa (todos los públicos internos) esté familiarizada con la práctica de las virtudes mediante el ejercicio de su profesión o el rol que desempeñan dentro de la formación que pretende la Institución. El documento aporta una idea clara en torno a cómo comunicar a familias, niñas, adolescentes, docentes y personal de servicios generales, usando diferentes herramientas para permear en todos los públicos. Por tratarse de una empresa dedicada a la educación se desarrolla la posibilidad de comunicar educando.
Keywords
Comunicación organizacional
Capacitación de empleados
Formación profesional de maestros
Formación profesional de administradores escolares
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.