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dc.contributor.advisorAcuña, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorGarcía Betancourt, Betty
dc.contributor.authorPeña Gil, Magda Yamile
dc.contributor.authorPuentes Perdomo, William
dc.date.accessioned2018-10-09T15:20:37Z
dc.date.available2018-10-09T15:20:37Z
dc.date.issued2018
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33947
dc.description191 Páginases_CO
dc.description.abstractActualmente, los cambios en la sociedad exigen a la educación adoptar la integración de las TIC en el quehacer pedagógico forzando a las instituciones a responder desafíos en pro de alcanzar una educación de calidad. De acuerdo con lo anterior, en el presente estudio investigativo se diseñó e implementó un sistema de monitoreo, seguimiento y evaluación para analizar el aporte de un ambiente de interacción mediado por TIC para su integración en las prácticas pedagógicas de la Institución Educativa Distrital Carlos Albán Holguín.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInnovaciones educativases_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_CO
dc.subjectAmbiente educativoes_CO
dc.titleSistema de monitoreo seguimiento y evaluación para la integración pedagógica de las TIC en la IED Carlos Albán Holguínes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativaes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local269473
dc.identifier.localTE09793
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativaes_CO


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