• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La efectividad en el mercadeo en hoteles de lujo de más de 80 habitaciones en Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (850.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3383
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cadena Tarazona, Jorge Rafael; Gaviria Venegas, Patricia; Rozo Ferrero, Mariana
Asesor/es
Zapata Guerrero, Edgar Enrique
Data
2012-08-14
Resumo
El sector hotelero es uno de los sectores más dicientes del estado económico de un país y uno de los más competitivos, por ende se ha hecho necesario investigar de qué factores depende la efectividad en el mercadeo para el sector ; esta investigación permite delimitar un comportamiento de excelencia en lo relativo a la efectividad en el mercadeo dentro del sector de hoteles de lujo, con más de 80 habitaciones, promoviendo nuevas actividades para desarrollar y fomentando en el sector una actitud más abierta hacia las necesidades cambiantes del cliente y del mercado ; así mismo, es importante porque mantendrá una claridad sobre la efectividad en el mercadeo del sector, volviéndose una guía de consulta y aplicación de parámetros y servicios
Palabras clave
Mercadeo
Hoteles-Publicidad
Administración hotelera
Planificación empresarial
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.