@misc{10818/3383, year = {2012}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3383}, abstract = {El sector hotelero es uno de los sectores más dicientes del estado económico de un país y uno de los más competitivos, por ende se ha hecho necesario investigar de qué factores depende la efectividad en el mercadeo para el sector ; esta investigación permite delimitar un comportamiento de excelencia en lo relativo a la efectividad en el mercadeo dentro del sector de hoteles de lujo, con más de 80 habitaciones, promoviendo nuevas actividades para desarrollar y fomentando en el sector una actitud más abierta hacia las necesidades cambiantes del cliente y del mercado ; así mismo, es importante porque mantendrá una claridad sobre la efectividad en el mercadeo del sector, volviéndose una guía de consulta y aplicación de parámetros y servicios}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Hoteles-Publicidad}, keywords = {Administración hotelera}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Satisfacción del cliente}, title = {La efectividad en el mercadeo en hoteles de lujo de más de 80 habitaciones en Bogotá}, author = {Cadena Tarazona, Jorge Rafael and Gaviria Venegas, Patricia and Rozo Ferrero, Mariana}, }