Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata Guerrero, Edgar Enrique
dc.contributor.authorCadena Tarazona, Jorge Rafael
dc.contributor.authorGaviria Venegas, Patricia
dc.contributor.authorRozo Ferrero, Mariana
dc.date.accessioned2012-08-14T20:38:14Z
dc.date.available2012-08-14T20:38:14Z
dc.date.issued2012-08-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3383
dc.description.abstractEl sector hotelero es uno de los sectores más dicientes del estado económico de un país y uno de los más competitivos, por ende se ha hecho necesario investigar de qué factores depende la efectividad en el mercadeo para el sector ; esta investigación permite delimitar un comportamiento de excelencia en lo relativo a la efectividad en el mercadeo dentro del sector de hoteles de lujo, con más de 80 habitaciones, promoviendo nuevas actividades para desarrollar y fomentando en el sector una actitud más abierta hacia las necesidades cambiantes del cliente y del mercado ; así mismo, es importante porque mantendrá una claridad sobre la efectividad en el mercadeo del sector, volviéndose una guía de consulta y aplicación de parámetros y servicioses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectHoteles-Publicidades_CO
dc.subjectAdministración hoteleraes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.titleLa efectividad en el mercadeo en hoteles de lujo de más de 80 habitaciones en Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem