• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La efectividad en el mercadeo en hoteles de lujo de más de 80 habitaciones en Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (850.6Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3383
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cadena Tarazona, Jorge Rafael; Gaviria Venegas, Patricia; Rozo Ferrero, Mariana
Asesor/es
Zapata Guerrero, Edgar Enrique
Date
2012-08-14
Abstract
El sector hotelero es uno de los sectores más dicientes del estado económico de un país y uno de los más competitivos, por ende se ha hecho necesario investigar de qué factores depende la efectividad en el mercadeo para el sector ; esta investigación permite delimitar un comportamiento de excelencia en lo relativo a la efectividad en el mercadeo dentro del sector de hoteles de lujo, con más de 80 habitaciones, promoviendo nuevas actividades para desarrollar y fomentando en el sector una actitud más abierta hacia las necesidades cambiantes del cliente y del mercado ; así mismo, es importante porque mantendrá una claridad sobre la efectividad en el mercadeo del sector, volviéndose una guía de consulta y aplicación de parámetros y servicios
Keywords
Mercadeo
Hoteles-Publicidad
Administración hotelera
Planificación empresarial
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.