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dc.contributor.advisorGaviria de Botero, Lydda
dc.contributor.authorMonroy Rodríguez, Anamaría
dc.contributor.authorMoreno Munévar, Andrea del Pilar
dc.contributor.authorRamírez Ramos, María Fernanda
dc.date.accessioned2018-09-24T14:44:14Z
dc.date.available2018-09-24T14:44:14Z
dc.date.issued2018
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33816
dc.description150 Páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo busca investigar a la artesanía y su oficio desde el principio de la historia hasta la actualidad, sus transformaciones, el marco legal que la contiene, su separación del concepto de arte y la relevancia que tiene para la cultura de Colombia como saber ancestral transmitido por generaciones. Así mismo, la presente monografía busca obtener una visión de la comunidad de artesanos, específicamente del municipio de Chía, Cundinamarca, desde los conceptos teóricos de la comunicación para el desarrollo, planteados por distintos autores, quienes son citados a lo largo del texto. Además, a partir del estudio de otros trabajos de grado hechos en Latinoamerica sobre las artesanías, fue construido un estado del arte que desglosa cada uno de los aspectos importantes para nuestro objeto de estudio, contenidos en cada una de las monografías investigadas. Este trabajo de grado presenta las bases teóricas para construir un proyecto de desarrollo en busca de ayudar por medio de la comunicación a una población determinada, en este caso, los artesanos de Chía.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectArtesanoses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectIdentidad culturales_CO
dc.subjectAsociacioneses_CO
dc.subjectChía (Cundinamarca, Colombia)es_CO
dc.titleLa estrategia de comunicación como base para la creación de identidad y fortalecimiento de capacidades de una Asociación: el caso de la Asociación Chía Artesanoses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local269116
dc.identifier.localTE09747
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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