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dc.contributor.authorAcuña Castro, Jimena
dc.contributor.authorOrtegón Beltrán, Sebastián
dc.contributor.authorPinzón Puerto, Vanessa
dc.contributor.authorSaavedra Garzón, Gineth
dc.date.accessioned2018-08-29T16:01:16Z
dc.date.available2018-08-29T16:01:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGideas. (2017). Estadísticas de búsqueda en Google. Recuperado de http://www.gideas.com.mx/estadisticas-busqueda-google/
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dc.identifier.citationThe Internet in real time. (2017). Facebook. Recuperado de https://www.webpagefx.com/internet-real-time/
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33740
dc.description84 Páginases_CO
dc.description.abstractEn esta investigación se realizará un análisis diagnóstico del estado actual de la estrategia digital y posicionamiento en los medios digitales de la marca Learn and Travel. Además, se propondrán y mejorarán las estrategias y tácticas de mercadeo digital más efectivas para alcanzar los objetivos de la marca.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectMedios digitaleses_CO
dc.subjectEducación internacionales_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.titleEstrategia digital de Learn and Traveles_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local269094
dc.identifier.localTE09731
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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