Estrategias didácticas mediadas por lego® mindstorms® para desarrollar el pensamiento lógico para la programación en los estudiantes de la facultad de ingeniería de la Universidad del Quindío
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/33737Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Aldana, Melissa JohannaAsesor/es
Jiménez Becerra, IsabelFecha
2018Resumen
La educación superior requiere de dinámicas educativas en los procesos de enseñanza aprendizaje, las cuales integren en este mundo tan globalizado mediaciones TIC, de acuerdo con el marco de las estrategias didácticas que logren originar un valor agregado en su misión de preparar profesionales integrales, por lo tanto esta experiencia permitió conocer diferentes herramientas que enmarcadas en el proyecto profesoral de Didácticas Innovadoras Mediadas Por TIC, generó resultados a las estrategias didácticas mediadas por Lego® Mindstorms® para desarrollar el pensamiento lógico para la programación en los estudiantes de la facultad de ingeniería de la Universidad del Quindío. A través de cinco capítulos, se recorre y se evidencian los resultados del Proyecto Educativo mediado por TIC, desde su fundamentación, diseño e implementación, finalizando con su evaluación y gestión.