Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Ruiz, Juan David
dc.contributor.authorDíaz Segovia, Diana Catalina
dc.date.accessioned2018-08-24T19:48:44Z
dc.date.available2018-08-24T19:48:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAbelson, D. E. (2007). ¿Alguien está escuchando? Evaluando la influencia de los Think Tanks en las políticas. En A. C. Garce, & G. C. Uña , Think Tanks y políticas públicas en Latinoamérica: dinámicas globales y realidades regionales (Primera Edición ed., págs. 15 - 51). Buenos Aires, Argentina: Prometeo Libros.
dc.identifier.citationAbelson, D. E. (2006). A Capitol Idea: Think Tanks and U.S Foreign Policy. Québec, Canadá: McGuill-Queen´s University Press
dc.identifier.citationAljure, A. (2015). El Plan Estratégico de Comunicación (1era ed.). Bogotá, Cundinamarca, Colombia: Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationArregui, J., & Barbera, P. (2011). Naturaleza e influencia de los think tanks en el proceso político en España. Working Paper 292, Universidad Autónoma de Barcelona, Institut de Ciències Polítiques i Socials, Barcelona
dc.identifier.citationBuldioski, G. (10 de Agosto de 2010). Communication Strategies for Think Tanks. Recuperado el 1 de Junio de 2016, de Open Society Foundations: https://www.opensocietyfoundations.org/voices/communication-strategies-think-tanks
dc.identifier.citationCastillo, A. (2009). Relaciones Públicas y “Think Tanks” en América Latina. Estudio sobre su implementación y acción. Razón y Palabra, 70.
dc.identifier.citationCastillo, A., Almansa, A., & Guerra, S. (julio de 2017). Comunicación Política y Think Tanks en España. Estrategias con los medios de comunicación. El Profesional de la Información, 26(4), 713.
dc.identifier.citationEchevarría, A. J. (2005). United States: Strategic Studies Institute of the US Army War College (SSI). Strategic Studies Institute. Carlisle, Pennsylvania: Strategic Studies Institute Monographs
dc.identifier.citationGrade, G. d. (12 de agosto de 2013). grade.org. Recuperado el 21 de febrero de 2015, de El futuro de las comunicaciones para Think Tanks en el Perú: http://www.grade.org.pe/novedades/el-futuro-de-las-comunicaciones-para-think-tanksen-el-peru/
dc.identifier.citationInstituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga. (2015). icpcolombia.org. Recuperado el 25 de abril de 2016, de Estatutos actuales: http://www.icpcolombia.org/dev/wpcontent/uploads/2015/12/Estatutos-Actuales-ICP-2015.pdf
dc.identifier.citationMcGann, J., & Sabatini, R. (2011). Global Think Tanks Policy Networks and Governance. New York: Routledge.
dc.identifier.citationMcNutt , K., & Marchildon , G. (junio de 2009). Think Tanks and the Web: Measuring Visibility and Influence. Canadian Public Policy / Analyse de Politiques, 35(2), págs. 219 - 236
dc.identifier.citationMedvetz, T. (2008). Think Tanks as an Emergent Field. The Social Science Research Council, 10
dc.identifier.citationODI, T. O. (2013). odi.org. Recuperado el 21 de febrero de 2015, de #WonkComms (or the future of think tank communications): http://www.odi.org/events/3174-future-think-tankcommunications#report
dc.identifier.citationOn Think Tanks Platform. (2010). On Think Tanks. Recuperado el 19 de julio de 2016, de Nice to Meet You: https://onthinktanks.org/about/
dc.identifier.citationOxford Dictionaries. (30 de febrero de 2017). Oxford Living Dictionaries. Recuperado el 16 de agosto de 2017, de Oxford Living Dictionaries: https://en.oxforddictionaries.com/definition/advocacy
dc.identifier.citationPreciado, Á. (2015). Paradigmas Filosófico en el Estudio de la Comunicación en las Organizaciones. Sesión uno Maestría en Comunicación Estratégica. Chía: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationReal Academia Española. (2005). Diccionario panhispánico de dudas. Recuperado el 20 de agosto de 2016, de Diccionario panhispánico de dudas: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=lobby
dc.identifier.citationRich, A., & Weaver, K. (2000). Think Tanks in the U.S. Media. The Harvard International Journal of Press/Politics, 5(4), 81 - 103.
dc.identifier.citationStone, D. (17 de diciembre de 2002). Non-Governmental Policy Transfer: The Strategies of Independent Policy Institutes. Governance, 13(1), 45 - 70.
dc.identifier.citationTello Beneitez, M. (2006). Guía de Think Tanks en España. Madrid, España: Fundación Ciudadanía y Valores.
dc.identifier.citationThe Overseas Development Institute ODI. (2013). The future of think tank communications. Recuperado el 21 de febrero de 2015, de odi.org: http://www.odi.org/events/3174-futurethink-tank-communications#report
dc.identifier.citationThink Tanks & Civil Societies Program. (2015). 2014 Global Go To Think Tank Index Report. The University of Pennsylvania, Think Tanks & Civil Societies Program The Lauder Institute. Philadelphia: The University of Pennsylvania.
dc.identifier.citationThink Tanks & Civil Societies Program. (2017). 2016 Global Go To Think Tank Index Report. The University of Pennsylvania, Think Tanks & Civil Societies Program The Lauder Institute. Philadelphia: The University of Pennsylvania.
dc.identifier.citationUrrutia, O. (2013). El Papel de los Think Tanks en la Definición y Aplicación de las Política y Estrategias de Defensa. (M. d. Defensa, Ed.) Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos(2), 1 - 34
dc.identifier.citationWonkComms. (2013). WonkComms. Recuperado el 19 de julio de 2016, de About WonkComms: https://wonkcomms.net/about/
dc.identifier.citationXifra, J. (2009). Los Think Tank y Advocacy Tank como actores de la comunicación política. En F. Ponsa, J. Xifra, & E. Fresneda (Ed.), El marketing de las ideas. Los think tanks en España y en el mundo (Primera Edición ed., págs. 73 - 91). Gerona, España: UOC.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33696
dc.description150 páginases_CO
dc.description.abstractA través de la investigación y análisis de este tipo de organizaciones, así como del caso particular del ICP, este proyecto pretende generar un Plan Estratégico de Comunicaciones que le permita al Instituto implementar y gestionar adecuadamente sus comunicaciones externas con todos los públicos relevantes, para así aportar a la consecución de su objetivo como organización y a la obtención del impacto que ambicionan.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectInvestigación acciónes_CO
dc.titlePlan estratégico de comunicaciones para el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavaría Olózagaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local269070
dc.identifier.localTE09719
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional