• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Formulación y adopción del proyecto educativo institucional del Colegio Pensar Andino

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.414Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3366
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Patiño Zambrano, María Anani; Peña Henao, Diana Luz
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Date
2012-08-14
Abstract
La formulación y adopción del PEI en el Colegio Pensar Andino, tiene como propósito, sistematizar en un documento los componentes de un proyecto educativo institucional. El horizonte institucional, desde la misión, busca formar integralmente, atendiendo estudiantes que presentan dificultad en el aprendizaje, déficit de atención e hiperactividad. Desde la visión, principios y objetivos se pretende trascender como una institución humanística. En los componentes pedagógico, vivencial y del gobierno escolar se busca poner en práctica principios de la escuela activa y las pedagogías cognoscitivas y lograr la participación democrática. Los componentes administrativo, de desarrollo y el de mejoramiento, pretenden orientar con calidad el funcionamiento institucional con el apoyo y participación activa de los diferentes estamentos de la comunidad.
Keywords
Planificación educativa
Calidad de la educación
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.