Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorPatiño Zambrano, María Anani
dc.contributor.authorPeña Henao, Diana Luz
dc.date.accessioned2012-08-14T19:29:43Z
dc.date.available2012-08-14T19:29:43Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-08-14
dc.identifier.citationIAFRANCESCO V. Giovanni M. Aportes A La Didáctica Constructivista De Las Ciencias Naturales. Santa fé De Bogotá: Editorial Libro Y Libres, S . A. 1997.
dc.identifier.citationSAMPER DE SUBIRÍA. Julian. Los Modelos Pedagógicos . Fundación Alberto Merani Para El Desarrollo De La Inteligencia. 1994.
dc.identifier.citationBRITO ALBUJA José Guillermo. Colección Tratado De Pedagogía Conceptual. Volumen 7. Desarrollo filosóficos, Pedagógicos, y psicológicos. Fundación Alberto Merani. 1999.
dc.identifier.citationSAMPER DE SUBIRÍA Miguel. Pedagogías del siglo XXI. MENTEFACTOS I. El Arte De Pensar Para Enseñar y De Enseñar Para Pensar. Santafé De Bogotá Fundación Alberto Merani. 1998.
dc.identifier.citationSAMPER DE SUBIRÍA Miguel. Pedagogías del siglo XXI. MENTEFACTOS I. El Arte De Pensar Para Enseñar y De Enseñar Para Pensar. Santafé De Bogotá Fundación Alberto Merani. 1998.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Ley 115. 1994.
dc.identifier.citationANGARITA S. Tulio y CHAVES L. Franco. Proyecto Educación Educativo Institucional. Bogotá: INSE. 1994.
dc.identifier.citationGARCÍA DE LA HOZ. Organización Escolar. Madrid: Narcea S.A. 1986.
dc.identifier.citationGUÍA DE EVALUACIÓN. Galardón Santa fé De Bogotá. A La Gestión Escolar. Alcaldía Mayor De Bogotá. Secretaría De Educación. 1998.
dc.identifier.citationGUÍA DE EVALUACIÓN. Galardón Santa fé De Bogotá A La Gestión Escolar. Alcaldía Mayor De Bogotá. Secretaría De Educación. 2000.
dc.identifier.citationBANCO DE LA REPÚBLICA. Introducción Al Análisis Económico. El Costo Colombiano. Bogotá Colombia.
dc.identifier.citationMANCEBO DEL CASTILLO TREJO Juan Manuel. El Administrador Y Su Entorno Dentro De LA Administración. México D.F: Editorial Limusa. 1992.
dc.identifier.citationGORDÓN Judith. Como Estructurar Organizaciones adaptables y sensibles. Capítulo 13. Diagnóstico Del Comportamiento A Nivel De La Organización.
dc.identifier.citationSANTOYO Dolly . Compendio De Tendencias. Actualidad De La Ciencia Administrativa . Bogotá: Universidad De La Sabana. 2000.
dc.identifier.citationSÁNCHEZ MILLÀN Mirian E. El Maestro Y El Fracaso Escolar. Manual Para Comprender Y Tratar El Fracaso Escolar En Niños Que Inician La Escolaridad. Bogotá Colombia: Pensar Editores. 1999.
dc.identifier.citationDÁVILA L. Carlos. Teorías Organizacionales Y Administración. Enfoque Crítico. Colombia: Editorial Mc Graw Hill. 1985.
dc.identifier.citationRUBIO Beatriz, MORALES ÁLVAREZ José. Evaluación De La Gestión Del Proyecto Educativo Institucional. Alcaldía Mayor De Santa fé De Bogotá. Secretaría De Educación . Unidad Coordinadora De Inspección y Vigilancia. Santa fé De Bogotá. 1999.
dc.identifier.citationLINEAMIENTOS CURRICULARES. Preescolar. Lineamientos Pedagógicos. Ministerio De Educación Nacional. Editorial Magisterio. 1998.
dc.identifier.citationCORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA . Orientaciones Para El Desarrollo de la Educación Inicial . Bogotá : Secretaría De Educación. 2001.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Fundamentos Generales De Los Procesos Curriculares . Santa fè De Bogotá. 1998.
dc.identifier.citationTORRADO María Cristina. Desarrollo Infantil Y Práctica Pedagógica . Ponencia Presentada En El Encuentro De Preescolar. 1996,
dc.identifier.citationQUINTANA LOZANO Juan Humberto. Plan De Estudios Fundamentado En Competencias. Santa fé De Bogotá. 1999.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3366
dc.description245 Páginas.
dc.description.abstractLa formulación y adopción del PEI en el Colegio Pensar Andino, tiene como propósito, sistematizar en un documento los componentes de un proyecto educativo institucional. El horizonte institucional, desde la misión, busca formar integralmente, atendiendo estudiantes que presentan dificultad en el aprendizaje, déficit de atención e hiperactividad. Desde la visión, principios y objetivos se pretende trascender como una institución humanística. En los componentes pedagógico, vivencial y del gobierno escolar se busca poner en práctica principios de la escuela activa y las pedagogías cognoscitivas y lograr la participación democrática. Los componentes administrativo, de desarrollo y el de mejoramiento, pretenden orientar con calidad el funcionamiento institucional con el apoyo y participación activa de los diferentes estamentos de la comunidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.titleFormulación y adopción del proyecto educativo institucional del Colegio Pensar Andinoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Administración y Supervisión Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86700
dc.identifier.localTE04943
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Administración y Supervisión Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem