Las buenas prácticas corporativas aplicables a la gestión comercial para la gerencia de Bancaseguros Colpatria
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3363Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Acevedo Supelano, Carlos FernandoFecha
2012-08-14Resumen
El trabajo de grado identifica conductas dañinas para la confianza de los clientes que contratan con el grupo empresarial Colpatria, específicamente con la gerencia de bancaseguros. Se busca desde lo micro obtener una visión macro de los perjuicios que cada una de ellas representan. Es clara la protección del Estado Colombiano al consumidor financiero, pero se considera que resulta de mayor impacto la concientización de la fuerza comercial de la compañía si el resultado de sus acciones están tuteladas por la buena fe, es por ello que la creación de conductas contrarias a las prohibidas que se denominan buenas prácticas en la gestión comercial, permiten que exista el equilibrio anhelado entre cliente satisfecho, aumento de ventas y utilidades para los accionistas