“Fortaleciendo la producción escrita en inglés de los estudiantes de grado séptimo del Colegio Enrique Olaya Herrera a través de la producción de cómic digital con base en el Task Based Approach”
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/33359Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Anzola Chaparro, Diana EsperanzaAsesor/es
Jaramillo, Patricia ElenaFecha
2017Resumen
Los bajos resultados que han obtenido los estudiantes colombianos en las pruebas nacionales Saber ICFES, dentro del componente de lengua extranjera: inglés, han generado por parte del Ministerio de Educación Nacional una preocupación por generar lineamientos, planes y estándares que contribuyan al mejoramiento del nivel de inglés de los alumnos, principalmente de la educación pública. El Colegio Enrique Olaya Herrera, una institución pública localizada en la localidad Rafael Uribe Uribe, no ha sido la excepción pues en los últimos cuatro años se ha podido observar que los resultados, con referencia al inglés, están por debajo del nivel mínimo/aceptable sugerido por los estándares del MEN.