Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamayo Tamayo, Mauricio Enrique
dc.contributor.authorGonzález Plata, Isabela
dc.date.accessioned2018-07-09T21:37:16Z
dc.date.available2018-07-09T21:37:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAnson, R.S. (Noviembre, 2000). Birth of an MTV nation. Vanity Fair Sitio web: https://www.vanityfair.com/news/2000/11/mtv200011
dc.identifier.citationBernal Arias, L. (Diciembre, 2015). Influencia cultural en la motivación para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera: Percepciones de los estudiantes de séptimo semestre de Pedagogía en Inglés de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Colombia), y de la Universidad Mayor (Chile).
dc.identifier.citationMinisterio de Cultura de Colombia. Equipo Central de economía y Cultura del Convenio Andrés Bello. (2003). Impacto económico de las industrias culturales en Colombia
dc.identifier.citationRamírez R., Liliana. (2007). El videoclip colombiano ya tiene historia, pero no directores. El Tiempo Sitio web: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-3417387
dc.identifier.citationReal Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española (22.a ed.). Consultado en http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=pop
dc.identifier.citationRoncallo, S. (2005). El video(arte) o el grado Lego de la imagen. Signo y Pensamiento, XXIV (47), 135-149.
dc.identifier.citationSedeño, Ana María.. (Abril - Mayo, 2007). Narración y Descripción en el Videoclip Musical. Razón y Palabra Sitio web: http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n56/asedeno.html
dc.identifier.citationSedeño, Ana María. (2007). VIDEOCLIP MUSICAL: Materialidad electrónica e influencia del videoarte.
dc.identifier.citationUnda Lara, R. (2005). EL VIDEOCLIP: UN FENÓMENO NEOCULTURAL Aproximaciones analíticas y metodológicas. Universitas, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, (2), 167-187.
dc.identifier.citationVernallis, C. (2004). Experimenting Music Videos: aesthetics and cultural context. New York: Columbia University Press
dc.identifier.citationBBC Mundo. (2017). Cómo "Despacito", de Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee, se convirtió en la primera canción en español en 20 años en llegar al número 1 de la lista de éxitos en EE.UU.. Enero 10, 2018, de BBC Mundo Sitio web: http://www.bbc.com/mundo/noticias-americalatina-39770706
dc.identifier.citationEsteban Duperly. (Agosto 21, 2015). Los 25 años de Estados Alterados. Enero 10, 2018, de PUBLICACIONES SEMANA S.A Sitio web: http://www.revistaarcadia.com/musica/articulo/estados-alterados-/43606
dc.identifier.citationProimagenes Colombia. (Octubre 10, 2014). Simón Brand. Enero 10, 2018, de Proimágenes Colombia Sitio web: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/pantalla_colombia/brev es_plantilla.php?id_noticia=6191
dc.identifier.citationThe Editors of Encyclopædia Britannica. (November 01, 2017). MTV. Enero 10, 2018, de Encyclopædia Britannica, inc. Sitio web: https://www.britannica.com/topic/MTV
dc.identifier.citationYouTube. (Enero 1, 2018). Most Viewed Videos Of All Time. Enero 10, 2018,de YouTube,LLC.Sitioweb:https://www.youtube.com/playlist?list=PLirAqAtl_ h2r5g8xGajEwdXd3x1sZh8hC
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33315
dc.description106 Páginases_CO
dc.description.abstract"Mientras tanto" es un videoclip de carácter narrativo cuyo objetivo es expresar el sentimiento de la canción en un formato audiovisual que envuelve el ritmo y la melodía de la misma, con el contexto de la lírica y su historia, mientras se promociona a la artista y su obra.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectVideos musicaleses_CO
dc.subjectGrabaciónes en videoes_CO
dc.subjectComposición musicales_CO
dc.subjectMateriales audiovisualeses_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.titleMientras tantoes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local268497
dc.identifier.localTE09595
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International