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dc.contributor.advisorRozo García, Hugo Alexander
dc.contributor.authorCano Rodríguez, Esperanza
dc.contributor.authorSoto Torres, Isabel
dc.date.accessioned2018-06-19T17:11:39Z
dc.date.available2018-06-19T17:11:39Z
dc.date.issued2018
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33158
dc.description193 Páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación está enfocada en una práctica pedagógica mediada por las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) usadas como estrategia para el mejoramiento de la habilidad de lectura en inglés en estudiantes de grado noveno de las instituciones públicas, Porfirio Barba Jacob y República de China de Bogotá, Colombia. Además se realizó con un enfoque cualitativo y bajo la metodología conocida como estudio de caso.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComprensión de lecturaes_CO
dc.subjectGramática comparada y generales_CO
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEducación secundariaes_CO
dc.subjectInglés -- Enseñanzaes_CO
dc.titlePráctica Pedagógica Mediada por TIC para Mejorar el Proceso Lector en Inglés en los Estudiantes del Grado Noveno de dos Colegios públicos de Bogotá, Colombia.es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativaes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local268636
dc.identifier.localTE09621
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativaes_CO


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