• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Envíos recientes 
  •   Inicio
  • 6- Artículos de Investigación Indexados
  • Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras - STUDIUM
  • Envíos recientes
  •   Inicio
  • 6- Artículos de Investigación Indexados
  • Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras - STUDIUM
  • Envíos recientes

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras - STUDIUM: Envíos recientes

Mostrando ítems 21-27 de 27

  • Diseño, desarrollo e implementación de un modelo instruccional virtual para programas de formación docente 

    Cuesta Medina, Liliana Marcela (E-mail Educativo, 2008)
  • Facilitating vocabulary learning through metacognitive strategy training and learning journals 

    Trujillo Becerra, Carmen Luz; Álvarez Ayure, Claudia Patricia; Zamudio Ordoñez, Mirtha Nohemí; Morales Bohórquez, Gloria (Colombian Applied Linguistics Journal, 2015)
  • Blended learning: Deficits and prospects in higher education 

    Cuesta Medina, Liliana Marcela (Australasian Journal of Educational Technology, 2018)
  • The Impact of Oral and Written Feedback on EFL Writers With the Use of Screencasts 

    Alvira Quiroga, Jesús Roberto (Profile, 2016)
  • The Impact of Oral and Written Feedback on EFL Writers With the Use of Screencasts 

    Alvira Quiroga, Jesús Roberto (Profile: Issues in Teachers’ Professional Development, 2016-07-01)
  • The Design and Development of Online Course Materials: Some Features and Recommendations 

    Cuesta Medina, Liliana Marcela (PROFILE Journal in Teachers’ Professional Development, 2010-01-01)
  • Short story student-writers: active roles in writing through the use of e-portfolio dossier 

    Cuesta Medina, Liliana Marcela; Rincón, Stella (Colombian Applied Linguistics Journal, 2010-01-27)
  • «
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.