Creencias y hábitos de vida que tienen implicaciones para el proyecto de vida en salud de un grupo de estudiantes universitarios de primer semestre
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/33093Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Leandro Puentes, Diana CarolinaAsesor/es
Durán de Villalobos, María MercedesFecha
2018Resumen
Los conocimientos o creencias asumidos por los estudiantes de primer semestre acerca de las implicaciones que tendrán con relación a los hábitos o estilos de vida actuales, influyen en la manera como a futuro estos estudiantes faciliten o inhiban la transición o cambio de manera saludable a su posterior proyecto de vida en salud. El joven universitario de primer semestre cursa por una serie de modificaciones en su vida relacionadas con sus creencias y para el caso puntual, desde el momento que inicia su proceso académico profesional en donde su círculo social, cultura y creencias juegan un papel importante para desencadenar hábitos en su vida, lo que generará a futuro repercusiones en su proyecto de vida en salud.