Mostrar el registro sencillo del ítem

Communication tools and content presentation in Colombian online undergraduate courses;
Ferramentas de comunica��o e apresenta��o de conte�dos em cursos de gradua��o virtuais colombianos;
Herramientas de comunicaci�n y presentaci�n de contenidos en pregrados virtuales colombianos

dc.contributor.authorOtero de Su�rez, Mar�a Patricia
dc.contributor.authorPineda Baez, Clelia Zobeida
dc.contributor.authorRees, Geraint Paul
dc.date.accessioned05/30/2018 08:44:41
dc.date.available05/30/2018 08:44:41
dc.date.issued2016-03-04
dc.identifier.citationOtero de Su�rez, Patricia, Pineda-B�ez, Clelia, Rees, Geraint Paul, Herramientas de comunicaci�n y presentaci�n de contenidos en pregrados virtuales colombianos. Magis. Revista Internacional de Investigaci�n en Educaci�n [en linea] 2016, 8 (Enero-Junio) : [Fecha de consulta: 30 de mayo de 2018] Disponible en:<http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=281044437004> ISSN 2027-1174es_CO
dc.identifier.issn2027-1174
dc.identifier.otherhttp://ucsj.redalyc.org/articulo.oa?id=281044437004
dc.identifier.otherhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/15653
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33068
dc.description20 p�ginases_CO
dc.description.abstractThis paper presents the results of a mixed_x000D_ study that examined the experiences and_x000D_ perceptions of a group of professors, coordinators and students from online undergraduate programs in Colombia regarding_x000D_ the use of communication tools, presentation and appropriation of contents. Despite some achievements, these findings_x000D_ highlight the need to emphasize a dialogic character interaction and collaboration_x000D_ within the spaces designed for this kind_x000D_ of communication. In addition, this paper_x000D_ highlights that information needs to be_x000D_ presented in different ways to motivate students to interact with the materials and to_x000D_ stimulate their understanding of contents.en
dc.description.abstractEste art�culo de investigaci�n expone los resultados de un_x000D_ estudio mixto que examin� las experiencias y percepciones_x000D_ de un grupo de profesores, coordinadores y estudiantes de_x000D_ programas de pregrado en modalidad virtual en Colombia_x000D_ acerca del empleo de herramientas para la comunicaci�n, la_x000D_ presentaci�n y la apropiaci�n de contenidos. A pesar de algunos_x000D_ logros, los hallazgos evidencian la necesidad de enfatizar_x000D_ la interacci�n con car�cter dial�gico y la colaboraci�n en los_x000D_ espacios dise�ados para la comunicaci�n. As� mismo, la representaci�n_x000D_ de informaci�n requiere apelar a formas distintas_x000D_ al texto escrito que motiven a los estudiantes a interactuar_x000D_ con los materiales y estimulen su comprensi�n de contenidoses_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherMagis. Revista Internacional de Investigaci�n en Educaci�nes_CO
dc.relation.ispartofseriesMagis, Revista Internacional De Investigaci�n En Educaci�n, 8(17), 65-84
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectEducaci�n a distanciaes_CO
dc.subjectAprendizaje virtuales_CO
dc.subjectEducaci�n superiores_CO
dc.subjectComunicaci�nes_CO
dc.subjectTecnolog�a de la informaci�nes_CO
dc.titleCommunication tools and content presentation in Colombian online undergraduate coursesen
dc.titleCommunication tools and content presentation in Colombian online undergraduate coursesen
dc.titleFerramentas de comunica��o e apresenta��o de conte�dos em cursos de gradua��o virtuais colombianosen
dc.titleHerramientas de comunicaci�n y presentaci�n de contenidos en pregrados virtuales colombianoses_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi10.11144/Javeriana.m8-17.hcpc


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International