Tools Web 2.0: Impact on Learning of Colombian Youths
Herramientas web 2.0: efecto en los aprendizajes de los jóvenes colombianos
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/33066Visitar enlace: http://www.redalyc.org/articul ...
ISSN: 1012-1587
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2016-11-29Resumen
This paper presents the results of an investigation that is being developed in Colombia, whose objective is to determine the impact of the
integration of ICT in the Colombian education based on a systematic review of the scientific literature reported. For this, a mixed design, descriptive in scope was used. The results so far have allowed to identify
the advantages, disadvantages, limitations and effects that have had the
use of web 2.0 tools in the learning of the students of basic, secondary,
higher education and the training of teachers in Colombia. Se presentan los resultados de una investigación que se está desarrollando
en Colombia, cuyo objetivo es determinar el impacto que ha tenido
la integración de las TIC en la educación colombiana a partir de una
revisión sistemática de la literatura científica reportada. Para esto, se utilizó
un diseño mixto, con un alcance descriptivo. Los resultados hasta el
momento han permitido identificar las ventajas, desventajas, limitaciones
y efectos que han tenido el uso de las herramientas web 2.0 en los
aprendizajes de los estudiantes de formación de básica, secundaria, educación
superior y la formación de docentes en Colombia.
Ubicación
Opción, vol. 32, núm. 11, 2016, pp. 143-163