Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata Guerrero, Edgar Enrique
dc.contributor.authorEscalante Calle, Carolina
dc.contributor.authorTorres Hernández, Jaime Arturo
dc.date.accessioned2012-08-10T21:44:52Z
dc.date.available2012-08-10T21:44:52Z
dc.date.issued2012-08-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3296
dc.description.abstractEn el sector de la construcción se presenta un alto grado de competencia y las empresas han visto la necesidad de reestructurar sus procesos con el fin de competir y lograr adquirir nuevos proyectos. Por esto, se desarrolló la investigación basada en 16 empresas ubicadas en Bogotá que tienen una participación significativa dentro del sector, las cuales hacen parte de la Asociación Colombiana de Ingenieros Constructores (ACIC). En el trabajo se expone la tabulación de las encuestas, los puntos importantes de las entrevistas realizadas así como las conclusiones y recomendaciones de los factores que atacan la Efectividad del Mercadeo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectConstrucciónes_CO
dc.subjectIndustria de la construcción-Publicidades_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.titleEfectividad del mercadeo en las empresas del sector de la construcción de obras de ingenieríaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem