• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Efectividad del mercadeo en las empresas del sector de la construcción de obras de ingeniería

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.203Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3296
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Escalante Calle, Carolina; Torres Hernández, Jaime Arturo
Asesor/es
Zapata Guerrero, Edgar Enrique
Data
2012-08-10
Resumo
En el sector de la construcción se presenta un alto grado de competencia y las empresas han visto la necesidad de reestructurar sus procesos con el fin de competir y lograr adquirir nuevos proyectos. Por esto, se desarrolló la investigación basada en 16 empresas ubicadas en Bogotá que tienen una participación significativa dentro del sector, las cuales hacen parte de la Asociación Colombiana de Ingenieros Constructores (ACIC). En el trabajo se expone la tabulación de las encuestas, los puntos importantes de las entrevistas realizadas así como las conclusiones y recomendaciones de los factores que atacan la Efectividad del Mercadeo.
Palabras clave
Construcción
Industria de la construcción-Publicidad
Planificación estratégica
Estudios de factibilidad
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.