• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Efectividad del mercadeo en las empresas del sector de la construcción de obras de ingeniería

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.203Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3296
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Escalante Calle, Carolina; Torres Hernández, Jaime Arturo
Asesor/es
Zapata Guerrero, Edgar Enrique
Date
2012-08-10
Abstract
En el sector de la construcción se presenta un alto grado de competencia y las empresas han visto la necesidad de reestructurar sus procesos con el fin de competir y lograr adquirir nuevos proyectos. Por esto, se desarrolló la investigación basada en 16 empresas ubicadas en Bogotá que tienen una participación significativa dentro del sector, las cuales hacen parte de la Asociación Colombiana de Ingenieros Constructores (ACIC). En el trabajo se expone la tabulación de las encuestas, los puntos importantes de las entrevistas realizadas así como las conclusiones y recomendaciones de los factores que atacan la Efectividad del Mercadeo.
Keywords
Construcción
Industria de la construcción-Publicidad
Planificación estratégica
Estudios de factibilidad
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.