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dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorEscobar Garzón, Evy Patricia
dc.contributor.authorMartinez Restrepo, Ana María
dc.contributor.authorNieto Duarte, Claudia Fernanda
dc.date.accessioned2012-08-10T21:06:18Z
dc.date.available2012-08-10T21:06:18Z
dc.date.issued2012-08-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3291
dc.description.abstractLos cambios en la sociedad hacen que cada día sea más importante adquirir una formación profesional que conduzca a mejores oportunidades. De ahí el creciente número de universidades y la importancia de aplicar el mercadeo educativo. Los estudiantes al acceder a una universidad buscan un mejoramiento personal ; la calidad académica, la experiencia de la institución, el valor de la matricula y una adecuada metodología de enseñanza son aspectos relevantes en el momento de elegir una universidad. Los medios masivos hoy en día son poco efectivos. El 64 las universidades cuenta con una dependencia de mercadeo que trabaja en coordinación con otras áreas teniendo en cuenta un plan de mercadeo para el cual se asigna un presupuesto.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectUniversidades-Publicidad-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectFormación profesionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectEducación-Finanzases_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.titleLa efectividad del mercadeo en las universidades privadas de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


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