• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La efectividad del mercadeo en las universidades privadas de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (418.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3291
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Escobar Garzón, Evy Patricia; Martínez Restrepo, Ana María; Nieto Duarte, Claudia Fernanda
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Data
2012-08-10
Resumo
Los cambios en la sociedad hacen que cada día sea más importante adquirir una formación profesional que conduzca a mejores oportunidades. De ahí el creciente número de universidades y la importancia de aplicar el mercadeo educativo. Los estudiantes al acceder a una universidad buscan un mejoramiento personal ; la calidad académica, la experiencia de la institución, el valor de la matricula y una adecuada metodología de enseñanza son aspectos relevantes en el momento de elegir una universidad. Los medios masivos hoy en día son poco efectivos. El 64 las universidades cuenta con una dependencia de mercadeo que trabaja en coordinación con otras áreas teniendo en cuenta un plan de mercadeo para el cual se asigna un presupuesto.
Palabras clave
Universidades-Publicidad-Bogotá (Colombia)
Formación profesional
Planificación estratégica
Educación-Finanzas
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.