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La efectividad del mercadeo en las universidades privadas de Bogotá

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URI: http://hdl.handle.net/10818/3291
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Author
Escobar Garzón, Evy Patricia; Martínez Restrepo, Ana María; Nieto Duarte, Claudia Fernanda
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Date
2012-08-10
Abstract
Los cambios en la sociedad hacen que cada día sea más importante adquirir una formación profesional que conduzca a mejores oportunidades. De ahí el creciente número de universidades y la importancia de aplicar el mercadeo educativo. Los estudiantes al acceder a una universidad buscan un mejoramiento personal ; la calidad académica, la experiencia de la institución, el valor de la matricula y una adecuada metodología de enseñanza son aspectos relevantes en el momento de elegir una universidad. Los medios masivos hoy en día son poco efectivos. El 64 las universidades cuenta con una dependencia de mercadeo que trabaja en coordinación con otras áreas teniendo en cuenta un plan de mercadeo para el cual se asigna un presupuesto.
Keywords
Universidades-Publicidad-Bogotá (Colombia)
Formación profesional
Planificación estratégica
Educación-Finanzas
Calidad de la educación
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  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

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