Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAljure Saab, Andrés
dc.contributor.authorCabrera Delgado, Myriam Yohana
dc.contributor.authorLópez Dueñas, Sandra Yaneth
dc.date.accessioned2017-12-14T17:39:13Z
dc.date.available2017-12-14T17:39:13Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2017-12-14
dc.identifier.citationIÑIGUEZ Romero y GONZÁLEZ Quezada:(2009) La comunicación industrial y empresarial, Edición electrónica gratuita. Texto completo en www.eumed.net/libros/2009b/558/
dc.identifier.citationLIRA Mejía, M.C.:(2009) ¿Cómo puedo mejorar el servicio a cliente?, Edición electrónica gratuita. Texto completo en www.eumed.net/libros/2009c/600/
dc.identifier.citationLÓPEZ, Daniel Fernando. Comunicación Empresarial. Universidad de la Sabana. Chía, Enero, 2007.
dc.identifier.citationPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, Programa Presidencial Colombia Joven. Empresarialidad y productividad juvenil. Bogotá, Abril, 2006.
dc.identifier.citationPLAN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD
dc.identifier.citationhttp://www.crearempresa.com.co/Consultas/TiposEmpresa.aspx
dc.identifier.citationhttp://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/administracion/acliente.htm
dc.identifier.citationhttp://www.mincomercio.gov.co/econtent/documentos/mipymes/MiPymes/manual_2.htm
dc.identifier.citationhttp://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n34/anosnik.html
dc.identifier.citationhttp://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/pensamiento_gestion/25/2_Caracterizacion%20de%20la%20cultura.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32459
dc.description97 Páginas.es_CO
dc.description.abstractLa presente investigación es una recopilación de las necesidades de gestión de comunicación en el sector empresarial e institucional de Boyacá, obtenidas a partir de un una exploración cualitativa y cuantitativa de los sectores más representativos del departamento, que serán la base fundamental para la prestación de servicios profesionales de empresa de consultoría de comunicaciones en la región. En Boyacá no existe una empresa que preste los servicios de consultoría en comunicaciones organizacionales, basada en una cultura propia y en un tipo de lenguaje específico. La presente investigación se justificó porque se podrán ofrecer asesorías en las verdaderos requerimientos de comunicación y de esa manera se abre un panorama de posibilidades para elaborar productos y servicios acordes con la realidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.titleInventario de las necesidades de gestión de comunicación del sector empresarial e institucional boyacensees_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local267568
dc.identifier.localTE09457
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International