Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaz Escobar, Diego Omar
dc.contributor.authorBarboza Mendoza, Juan Andrés
dc.date.accessioned2017-12-06T21:47:04Z
dc.date.available2017-12-06T21:47:04Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2017-12-06
dc.identifier.citationSTANTON J, William. Ventas: conceptos, planificación y estrategias. McGrawHill, Novena edición. 2001.
dc.identifier.citationGOMEZ, Jaime Alonso. Las Etapas de Madurez de la Organización y su Relación Con cambio y Procesos de Mejoramiento de la Calidad. México, Monterrey N.L. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.WorkPaper.
dc.identifier.citationHARVARD BUSINESS REVIEW. Gestión del Cambio. Barcelona, España. Ediciones Deusto, 2000.
dc.identifier.citationPENG, Mike. Negocios globales. Cencage Learning. México. Segunda edición. 2012.
dc.identifier.citationHOYOS, Menestrey, Susanne.Destacar la labor del World Trade Center en Comercio Internacional, teniendo en cuenta su valor agregado frente a otras organizaciones dedicadas al mismo ramo. Universidad de la Sabana. Monografía de grado. Chía. Octubre 2001.
dc.identifier.citationWORLD TRADE CENTERS ASSOCIATION. Prosperity through trade and investment. New York. United States. Annual report.2011
dc.identifier.citationWORLD TRADE CENTERS ASSOCIATION. Summary of Certified World Trade Centers. New York. United States.Pdf. 2012.
dc.identifier.citationWORLD TRADE CENTERS ASSOCIATION. WTCA Certification Milestone Reached– Taipei WTC Receives Best Practices in Eight Categories New York. UnitedStates.Webpagehttp://www.wtca.org/cms_wtca/index.php/memberservices/certification/735-wtca-certification-milestone-reached.2012.
dc.identifier.citationCÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA. Informe de Junta Directiva Gestión 2012.Cartagena. Colombia. Pdf. 2012.
dc.identifier.citationCÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA. Objetivos Estratégicos y programas. Cartagena. Colombia. Pdf. 2012.
dc.identifier.citationCÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA. Despliegue del Propósito Superior de la CCC.Cartagena. Colombia. Pdf. 2012.
dc.identifier.citationCÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA. Documento presentado a junta directiva 2011; World Trade Center Cartagena de Indias, el motor de internacionalización y desarrollo económico para el tejido empresarial del Caribe. Colombia. 2011.
dc.identifier.citationCÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA. Documento base de estructuración de los servicios del World Trade Center Cartagena de Indias diseñado en la dirección de competitividad de marzo de 2012 Colombia. 2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32377
dc.description49 Páginas.es_CO
dc.description.abstractAcceder a servicios especializados de inteligencia de información en la ciudad de Cartagena ha sido una deficiencia constante a lo largo de los años, la cual siempre ha estado relegada a pocas iniciativas de unos pocos o al establecimiento de empresas foráneas (de otros departamentos, regiones del país e incluso multinacionales vía representaciones) para la resolución de necesidades más allá de las consideradas básicas en pro del mejoramiento del acceso a información, aplicabilidad de esta y generación de nuevo conocimiento en materia empresarial. Es de conocimiento general que en materia de nuevas opciones a nivel empresarial no somos fuertes, donde la gran mayoría de empresas grandes, medianas y pequeñas son de carácter tradicional, con un fuerte componente generacional en su gestión y con un bajo componente de innovación. Es esta situación la que demarca salir de la situación actual de reactividad donde una compañía depende de los proveedores habituales, como únicas opciones de acceso a servicios, evitando realizar un esfuerzo empresarial ordenado y diferente, donde se identifiquen los limitantes actuales y se logre posicionar en la mente del empresario las diversas opciones a las que podría acceder, brindándole oportunidades de crecimiento empresarial, social y económico.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEmpresas internacionales
dc.subjectPolítica comercial
dc.subjectComercio
dc.titlePropuesta de reestructuración del modelo de gestión comercial de la Unidad de Negocios Internacionales World Trade Center, de la Cámara de Comercio de Cartagenaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local267449
dc.identifier.localTE09392
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International