Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValderarma V., Jairo
dc.date.accessioned12/4/2017 12:41
dc.date.available12/4/2017 12:41
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationVALDERRAMA VALDERRAMA, J. (2013): “De cómo una revista propone un modelo de cultura a un pueblo”, en Revista PANGEA, 4 (19), páginas 307 a 324. Red Académica Iberoamericana de Comunicación.es_CO
dc.identifier.issn2172-3168
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32351
dc.description18 Páginases_CO
dc.description.abstractEs ya un lugar común, dentro de los estudios sobre cultura, afirmar que los medios masivos_x000D_ de comunicación tienen un impacto sobre la forma de conducirse y de pensar de los pueblos._x000D_ Sin embargo, las investigaciones que pretenden mostrar cómo se da esa relación mediocultura_x000D_ en casos concretos son escasas, por lo menos en América Latina. Esta ponencia_x000D_ busca dar cuenta de algunos de los resultados de la investigación que se adelanta en el_x000D_ marco del Doctorado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral y cuyo_x000D_ objetivo central es dilucidar el modelo de cultura que propone un medio de comunicación_x000D_ colombiano de amplia difusión durante las tres últimas décadas del siglo XX.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherPangeaes_CO
dc.relation.ispartofseriesPangea Año 4 (2013) | Artículo nº 19 | Págs. 307 a 324
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDe cómo una revista propone un modelo de cultura a un puebloes_CO
dc.title.alternativeHow magazine proposes a model of a people cultureeng
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International