Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.authorLozada Melo, Nelly Isleny
dc.date.accessioned2012-08-01T16:12:29Z
dc.date.available2012-08-01T16:12:29Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3223
dc.description.abstractEl informe consta de cinco capítulos: el primero corresponde a la fase diagnóstica, donde se determina el objeto de investigación, realizando la descripción, formulación del problema y objetivos del trabajo. El segundo capítulo corresponde al marco teórico, en el se hace un estudio analítico-reflexivo sobre los fundamentos de la educación: persona, familia, cultura, sociedad, educación, calidad y P.E.I. El tercer capítulo corresponde a la metodología, en el se define el tipo de investigación, las variables, la población y muestra, los planes de acción y el procedimiento para la recolección de información. El cuarto capítulo hace referncia a la fase de ejecución e intervención, donde se desarrolla cada uno de los eventos, llevando registros y documentación de las experiencias. El quinto capítulo corresponde a complementario, donde se presentan proyecciones, conclusiones y referencias bibliográficas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAptitud creadora en educaciónes_CO
dc.titleConstrucción horizonte institucional en el Liceo Santa Teresita. Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem