Mostrar el registro sencillo del ítem
Construcción horizonte institucional en el Liceo Santa Teresita. Bogotá
dc.contributor.advisor | Barco Valderrama, María Teresa | |
dc.contributor.author | Lozada Melo, Nelly Isleny | |
dc.date.accessioned | 2012-08-01T16:12:29Z | |
dc.date.available | 2012-08-01T16:12:29Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3223 | |
dc.description.abstract | El informe consta de cinco capítulos: el primero corresponde a la fase diagnóstica, donde se determina el objeto de investigación, realizando la descripción, formulación del problema y objetivos del trabajo. El segundo capítulo corresponde al marco teórico, en el se hace un estudio analítico-reflexivo sobre los fundamentos de la educación: persona, familia, cultura, sociedad, educación, calidad y P.E.I. El tercer capítulo corresponde a la metodología, en el se define el tipo de investigación, las variables, la población y muestra, los planes de acción y el procedimiento para la recolección de información. El cuarto capítulo hace referncia a la fase de ejecución e intervención, donde se desarrolla cada uno de los eventos, llevando registros y documentación de las experiencias. El quinto capítulo corresponde a complementario, donde se presentan proyecciones, conclusiones y referencias bibliográficas. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Aptitud creadora en educación | es_CO |
dc.title | Construcción horizonte institucional en el Liceo Santa Teresita. Bogotá | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |