• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Construcción horizonte institucional en el Liceo Santa Teresita. Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
132007.pdf (6.327Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3223
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Lozada Melo, Nelly Isleny
Asesor/es
Barco Valderrama, María Teresa
Data
2003
Resumo
El informe consta de cinco capítulos: el primero corresponde a la fase diagnóstica, donde se determina el objeto de investigación, realizando la descripción, formulación del problema y objetivos del trabajo. El segundo capítulo corresponde al marco teórico, en el se hace un estudio analítico-reflexivo sobre los fundamentos de la educación: persona, familia, cultura, sociedad, educación, calidad y P.E.I. El tercer capítulo corresponde a la metodología, en el se define el tipo de investigación, las variables, la población y muestra, los planes de acción y el procedimiento para la recolección de información. El cuarto capítulo hace referncia a la fase de ejecución e intervención, donde se desarrolla cada uno de los eventos, llevando registros y documentación de las experiencias. El quinto capítulo corresponde a complementario, donde se presentan proyecciones, conclusiones y referencias bibliográficas.
Palabras clave
Administración escolar
Planificación educativa
Calidad de la educación
Aptitud creadora en educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.