Palabra Clave > Vol. 19, Núm. 1 (2016)
Organizar por
Novedades
-
Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico: aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Nuevos escenarios para la comunicación comunitaria. Oportunidades y amenazas a medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil a partir de la aplicación del nuevo marco regulatorio ecuatoriano
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
La comunicación de la administración pública en las redes sociales: los casos de las ciudades de Buenos Aires y Bolonia
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Formas de interacción entre jóvenes de origen étnico en Monterrey con relatos audiovisuales extranjeros de ficción mediados por los medios de comunicación
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Análisis de los programas de televisión más comentados en Twitter y su relación con la audiencia tradicional en España
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Pedro Lemebel: revelación y rebelión en sus crónicas desde el margen
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Gobernanza en Internet: un estudio acerca del Marco Civil brasileño
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
El álbum visual como nueva forma promocional de la industria de la música: el caso de Let England Shake de PJ Harvey y Seamus Murphy
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
El transmedia en la enseñanza universitaria. Análisis de las asignaturas de educación mediática en España (2012-2013)
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Nombrando a los combatientes del conflicto armado colombiano en los noticieros: el posicionamiento discursivo de periodistas
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
La paradójica centralidad de las teorías de la comunicación: debates y prospectivas
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016)