• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 19, Núm. 1 (2016)
  • Search
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 19, Núm. 1 (2016)
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCheca Montúfar Fernando (1)Fernández García, Paula (1)Gallardo Camacho, Jorge (1)García, Natalia (1)Grandío Pérez, María del Mar (1)SubjectRedes sociales (2)Administración pública (1)Alfabetización transmedia (1)audience participation (1)Biopolítica (1)

Context

Export search metadataEdit CollectionItem Mapper

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 11

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico: aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990 

Gómez Lorenzini, Paulina; Vergara, Enrique; Porath, William; Labarca Encina, Claudia (Universidad de La Sabana, 2016)

Gobernanza en Internet: un estudio acerca del Marco Civil brasileño 

Rodrigues Rezende, Laura Vilela; Rodrigues de Lima, Meyrielle (Universidad de La Sabana, 2016)

El álbum visual como nueva forma promocional de la industria de la música: el caso de Let England Shake de PJ Harvey y Seamus Murphy 

Sedeño-Valdellós, Ana María (Universidad de La Sabana, 2016)

El transmedia en la enseñanza universitaria. Análisis de las asignaturas de educación mediática en España (2012-2013) 

Grandío Pérez, María del Mar (Universidad de La Sabana, 2016)

Análisis de los programas de televisión más comentados en Twitter y su relación con la audiencia tradicional en España 

Gallardo Camacho, Jorge; Lavín de las Heras, Eva; Fernández García, Paula (Universidad de La Sabana, 2016)

Nuevos escenarios para la comunicación comunitaria. Oportunidades y amenazas a medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil a partir de la aplicación del nuevo marco regulatorio ecuatoriano 

García, Natalia; Ávila, Caroline (Universidad de La Sabana, 2016)

Pedro Lemebel: revelación y rebelión en sus crónicas desde el margen 

Checa Montúfar Fernando (Universidad de La Sabana, 2016)

Nombrando a los combatientes del conflicto armado colombiano en los noticieros: el posicionamiento discursivo de periodistas 

Serrano, Yeny (Universidad de La Sabana, 2016)

La paradójica centralidad de las teorías de la comunicación: debates y prospectivas 

Sierra Gutiérrez, Luis Ignacio (Universidad de La Sabana, 2016)

Formas de interacción entre jóvenes de origen étnico en Monterrey con relatos audiovisuales extranjeros de ficción mediados por los medios de comunicación 

Miranda-Villanueva, Oscar Mario (Universidad de La Sabana, 2016)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.