• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La apropiación del horizonte institucional de la institución educativa "San Andrés" de Dolores, Tolima

Thumbnail
Ver/
131821.pdf (9.820Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3221
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Hernández González, Gilma Ruth
Asesor/es
Guevara, Blanca Mireya
Fecha
2012-08-01
Resumen
Este proyecto de investigación-acción se desarrolló teniendo en cuenta las evaluaciones diagnósticas: Proyecto líderes del siglo XXI, Guía 2000 galardón a la ezcelencia y la observación registrada en el diario, se aplicaron encuestas, entrevista a los entes de la comunidad educativa, como resultado se concretó que el área de mejoramiento es el horizonte institucional, que aunque está explícito en el PEI, la comunidad educativa no se ha apropiado de él; el grupo investigador planeó un plan operativo de mejoramiento desarrollándose diversas actividades que conllevaron a la apropiación del horizonte institucional en un 85%. Esto se observa por los resultados obtenidos en los instrumentos, analizándose que existe identidad institucional, sentido de pertenencia, los objetivos, fundamentos y fines de la educación son coherentes con el quehacer diario de la institución.
Palabras clave
Proyecto de educación
Planificación educativa
Calidad de la educación
Filosofía de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.