• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La apropiación del horizonte institucional de la institución educativa "San Andrés" de Dolores, Tolima

Thumbnail
View/Open
131821.pdf (9.820Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3221
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Hernández González, Gilma Ruth
Asesor/es
Guevara, Blanca Mireya
Date
2012-08-01
Abstract
Este proyecto de investigación-acción se desarrolló teniendo en cuenta las evaluaciones diagnósticas: Proyecto líderes del siglo XXI, Guía 2000 galardón a la ezcelencia y la observación registrada en el diario, se aplicaron encuestas, entrevista a los entes de la comunidad educativa, como resultado se concretó que el área de mejoramiento es el horizonte institucional, que aunque está explícito en el PEI, la comunidad educativa no se ha apropiado de él; el grupo investigador planeó un plan operativo de mejoramiento desarrollándose diversas actividades que conllevaron a la apropiación del horizonte institucional en un 85%. Esto se observa por los resultados obtenidos en los instrumentos, analizándose que existe identidad institucional, sentido de pertenencia, los objetivos, fundamentos y fines de la educación son coherentes con el quehacer diario de la institución.
Keywords
Proyecto de educación
Planificación educativa
Calidad de la educación
Filosofía de la educación
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.