Educación y Educadores > Vol. 09, Núm. 2 (2006)
Organizar por
Novedades
-
Antropología de la educación para la formación de profesores
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2006) -
Hacia una fundamentación epistemológica de la pedagogía social
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2006) -
Leer y escribir en la Universidad: propuestas de articulación con la escuela media
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2006) -
La vinculación Universidad-Sociedad desde una perspectiva social
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2006) -
Currículo basado en competencias: una experiencia en educación universitaria
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2006) -
Una clave para la calidad de la institución educativa: Los planes de mejora
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2006) -
Cómo aprovechar el “aprendizaje colaborativo” en el aula
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2006) -
Formación de profesores para la enseñanza musical y artística: Un estudio comparado
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2006) -
Elaboración de índices de riesgo educativo
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2006) -
Cuando la cámara habla...”: propuesta didáctica para la lectura del film
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2006) -
Obstáculos para el uso institucional de la evaluación
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2006)