• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 13, Núm. 3 (2010)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 13, Núm. 3 (2010)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorAguirre García, Juan Carlos (1)Almenárez Moreno, Fanny Teresa (1)Alzate Piedrahíta, María Victoria (1)Contreras-Sanzana, Gladys (1)Ecima Sánchez, Inés (1)AssuntoColombia (3)Formación de profesores (3)Educación superior (2)Política educativa (2)Teacher training (2)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-8 of 8

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

English Textbooks for Teaching and Learning English as a Foreign Language: Do They Really Help to Develop Communicative Competence? 

Gómez Rodríguez, Luis Fernando (Universidad de La Sabana, 2010)

La ciencia y el sentido común: por la enseñanza de un sentido común crítico 

Aguirre García, Juan Carlos; Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo (Universidad de la Sabana, 2010)

La formación de profesores en Chile: una mirada a la profesionalización docente 

Contreras-Sanzana, Gladys; Villalobos-Clavería, Alejandro (Universidad de La Sabana, 2010)

Evaluación de un plan de formación para docentes no profesionales en educación: pedagogía de la lectura y la escritura 

Rojas-Arias, Sandra Patricia; Flórez Romero, Rita (Universidad de La Sabana, 2010)

La paz nace en las aulas: evaluación del programa de reducción de la violencia en Colombia 

Jiménez, Manuela; Lleras, Juanita; Nieto, Ana María (Universidad de La Sabana, 2010)

La formación de los profesores universitarios: una asignatura pendiente de la universidad colombiana 

Parra Moreno, Ciro Hernando; Ecima Sánchez, Inés; Gómez Becerra, María Patricia; Almenárez Moreno, Fanny Teresa (Universidad de La Sabana, 2010)

La alegre entrada y el irresistible ascenso de las competencias en la universidad 

Gómez Mendoza, Miguel Ángel; Alzate Piedrahíta, María Victoria (Universidad de la Sabana, 2010)

La institucionalización de la actividad científica en Colombia. Estudio de un caso fallido 

Gallego Badillo, Rómulo; Pérez-Miranda, Royman; Gallego Torres, Adriana Patricia (Universidad de La Sabana, 2010)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.