• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 13, Núm. 3 (2010)
  • Search
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 13, Núm. 3 (2010)
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAguirre García, Juan Carlos (1)Almenárez Moreno, Fanny Teresa (1)Alzate Piedrahíta, María Victoria (1)Contreras-Sanzana, Gladys (1)Ecima Sánchez, Inés (1)SubjectColombia (3)Formación de profesores (3)Educación superior (2)Política educativa (2)Teacher training (2)

Context

Export search metadataEdit CollectionItem Mapper

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

English Textbooks for Teaching and Learning English as a Foreign Language: Do They Really Help to Develop Communicative Competence? 

Gómez Rodríguez, Luis Fernando (Universidad de La Sabana, 2010)

La ciencia y el sentido común: por la enseñanza de un sentido común crítico 

Aguirre García, Juan Carlos; Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo (Universidad de la Sabana, 2010)

La formación de profesores en Chile: una mirada a la profesionalización docente 

Contreras-Sanzana, Gladys; Villalobos-Clavería, Alejandro (Universidad de La Sabana, 2010)

Evaluación de un plan de formación para docentes no profesionales en educación: pedagogía de la lectura y la escritura 

Rojas-Arias, Sandra Patricia; Flórez Romero, Rita (Universidad de La Sabana, 2010)

La paz nace en las aulas: evaluación del programa de reducción de la violencia en Colombia 

Jiménez, Manuela; Lleras, Juanita; Nieto, Ana María (Universidad de La Sabana, 2010)

La formación de los profesores universitarios: una asignatura pendiente de la universidad colombiana 

Parra Moreno, Ciro Hernando; Ecima Sánchez, Inés; Gómez Becerra, María Patricia; Almenárez Moreno, Fanny Teresa (Universidad de La Sabana, 2010)

La alegre entrada y el irresistible ascenso de las competencias en la universidad 

Gómez Mendoza, Miguel Ángel; Alzate Piedrahíta, María Victoria (Universidad de la Sabana, 2010)

La institucionalización de la actividad científica en Colombia. Estudio de un caso fallido 

Gallego Badillo, Rómulo; Pérez-Miranda, Royman; Gallego Torres, Adriana Patricia (Universidad de La Sabana, 2010)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.