• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 14, Núm. 1 (2011)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 14, Núm. 1 (2011)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorAlvarado Barría, Patricio (1)Amador Watson, Clara (1)Ardila Rodríguez, Mireya (1)Camargo Uribe, Angela (1)Gómez Roldán, Ignacio (1)AssuntoEducación superior (4)Calidad de la educación (3)Colombia (3)Evaluación de la educación (3)information technology in education (3)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-10 of 10

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Indicadores de calidad de las plataformas educativas digitales 

Ardila Rodríguez, Mireya (Universidad de La Sabana, 2011)

Propuesta para la medición del impacto de las TIC en la enseñanza universitaria 

Ávila-Fajardo, Gloria Patricia; Riascos-Erazo, Sandra Cristina (Universidad de La Sabana, 2011)

El valor predictivo de los exámenes de Estado frente al rendimiento académico universitario 

Pereira Villa, Catherine María; Hernández Salazar, Giovanni Andrés; Gómez Roldán, Ignacio (Universidad de La Sabana, 2011-02-28)

Una experiencia de formación de profesores a partir del trabajo con comunidades en California 

Rodríguez-Valls, Fernando; Montes, Adonay Antonio (Universidad de La Sabana, 2011)

Un modelo de tutoría universitaria para el aprendizaje de materiales instruccionales 

Ortega-Andrade, Norma Angelica (Universidad de La Sabana, 2011)

Estilo cognitivo y logro académico 

López Vargas, Omar; Hederich Martínez, Christian; Camargo Uribe, Angela (Universidad de La Sabana, 2011)

Territorio, familia y héroe: un análisis de textos escolares chilenos 

León Donoso, Abelardo; Alvarado Barría, Patricio (Universidad de la Sabana, 2011)

Efectividad de las estrategias de retención universitaria: la función del docente 

Pineda Baez, Clelia Zobeida; Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia; Moreno Acero, Iván Darío (Universidad de La Sabana, 2011)

Necesidades de desarrollo profesional de supervisores de prácticas clínicas 

Amador Watson, Clara; Sebastian, Joan P. (Universidad de La Sabana, 2011)

El uso de la televisión en comunidades educativas. Estudio cualitativo en Buenos Aires, Argentina 

Nigro, Patricia María (Universidad de La Sabana, 2011)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.