• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Search
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorLópez Jiménez, Daniel Fernando (3)Bernal Maz, Patricia Cecilia (2)Durán, Ana María (2)Grohmann, Rafael (2)Oliveira, Andrea (2)Subject
Comunicación (61)
España (5)Periodismo (5)Internet (4)Redes sociales (4)

Context

Export search metadataEdit CommunityExport Metadata

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 61

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

¿Es aún posible la comunicación en medio del imperio de la in-comunicación? 

Bernal Maz, Patricia Cecilia (Universidad de La Sabana, 2014)

La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web: propuesta de un modelo para su gestión 

Castillo, Ana; Carrillo Durán, Maria Victoria; Luengo Chávez, Gemma (Universidad de La Sabana, 2019)

Comunicación educativa, educomunicación y educación mediática: una propuesta de investigación y formación desde un enfoque culturalista 

Narvaez Montoya, Ancizar (Universidad de La Sabana, 2019)

Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook: estudio comparativo con las empresas globales 

Capriotti, Paul; Zeler, Ileana (Universidad de La Sabana, 2020-02-17)

La investigación sobre tecnología de la comunicación en América Latina: un análisis crítico de la literatura (2005-2015) 

Siles, Ignacio; Espinoza Rojas, Johan; Méndez Marenco, Andrés (Universidad de La Sabana, 2019)

La concepción evolutiva en el desarrollo de la ecología de los medios y en la teoría de la mediatización: ¿la hora de una teoría general? 

Carlón, Mario (Universidad de La Sabana, 2015)

Cómo los editores chilenos perciben y definen el papel del melodrama en las noticias de televisión 

Mujica Holley, Constanza; Bachmann Cáceres, Ingrid (Universidad de La Sabana, 2015)

Comunicación digital: una propuesta de análisis desde el pensamiento complejo 

Arango Forero, Germán Antonio (Universidad de La Sabana, 2013)

¿Retratando la realidad? Análisis de los estereotipos de los indígenas presentes en los programas de ficción de la televisión mexicana 

Muñiz, Carlos; Marañón, Felipe de Jesús; Saldierna, Alma Rosa (Universidad de La Sabana, 2014)

Las redes sociales y los nuevos flujos de programación: un análisis de la cobertura de Al Jazeera sobre la primavera árabe 

Chaves Lopes, Gustavo (Universidad de La Sabana, 2013)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 7
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.