• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

The effect of video - karaoke based lessons and not video - Karaoke based lessons in the learning of early EFL vocabulary to preschoolslers at the Corazonista School

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.923Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3198
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Angarita Rivas, Nidia Johanna
Asesor/es
Bryan Zambrano, Nohora Edith
Fecha
2012-07-27
Resumen
Los niños de preescolar necesitan experimentar diferentes estrategias de aprendizaje para adquirir vocabulario de inglés. Este proyecto propone el uso de karaoke en clases de inglés para desarrollar vocabulario básico en los estudiantes. Fueron diseñadas lecciones basadas en karaoke y en otras estrategias diferentes, para comparar su eficacia en cuanto al aprendizaje del vocabulario. El análisis de datos obtenido de los instrumentos de recolección, mostraron que ambos tipos de lecciones son efectivas para la enseñanza y el aprendizaje del vocabulario. Sin embargo, para promover un rol activo de los niños, las lecciones basadas en karaoke son un buen instrumento para involucrarlos en el desarrollo de habilidades para aprender inglés, mientras se divierten y exploran el idioma con un alto nivel de motivación.
Palabras clave
Inglés
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.