• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Using EFL internet resources as a support on the development of blended english course designed for deaf university students

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (397.2Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3196
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ávila Caica, Olga Lucía
Asesor/es
Arias Soto, Luz Dary
Data
2010
Resumo
Este es el reporte de un proyecto de investigación acción desarrollado con estudiantes sordos de la U.P.N con el objetivo de identificar el efecto del uso de recursos de la Internet como apoyo en el diseño y desarrollo de un curso de Inglés híbrido (presencial y virtual). También fue un intento de disminuir la desventaja que los estudiantes sordos perciben en un ambiente oral que utiliza la lengua extranjera para acceder a gran cantidad de información con propósitos personales y profesionales. El estudio revela algunas pautas acerca del proceso de aprendizaje de los estudiantes sordos relacionados con su preferencia por el trabajo colaborativo, las actividades ligadas al medio virtual y su interés por recibir una retroalimentación gramatical inmediata.
Palabras clave
Inglés
Sordos
Enseñanza
Lenguaje
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.