Using EFL internet resources as a support on the development of blended english course designed for deaf university students
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3196Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ávila Caica, Olga LucíaAsesor/es
Arias Soto, Luz DaryFecha
2010Resumen
Este es el reporte de un proyecto de investigación acción desarrollado con estudiantes sordos de la U.P.N con el objetivo de identificar el efecto del uso de recursos de la Internet como apoyo en el diseño y desarrollo de un curso de Inglés híbrido (presencial y virtual). También fue un intento de disminuir la desventaja que los estudiantes sordos perciben en un ambiente oral que utiliza la lengua extranjera para acceder a gran cantidad de información con propósitos personales y profesionales. El estudio revela algunas pautas acerca del proceso de aprendizaje de los estudiantes sordos relacionados con su preferencia por el trabajo colaborativo, las actividades ligadas al medio virtual y su interés por recibir una retroalimentación gramatical inmediata.