El autorretrato como estrategia pedagógica para contribuir al desarrollo de la singularidad personal de los educandos del curso séptimo de la Institución Educativa Pampalinda, Santiago de Cali
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/31877Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Barón López, Juan FernandoAsesor/es
Ospina Lozano, Luis EduardoFecha
2017-10-31Resumen
El presente proyecto de investigación acción, reside en la investigación y aplicación de metodologías y acciones encaminadas a contribuir con la singularidad personal del educando por medio del autorretrato, se parte del antecedente de la necesidad de una ruta de autoconocimiento y construcción de la singularidad personal para un mejor desarrollo del ser. Se explora y propone una variedad de acciones para alcanzar a construir una ruta o proceso exploratorio para tener una comprensión del transcurso que hay que elaborar, utilizar el autorretrato para contribuir en el desarrollo de la singularidad personal, esta exploración nos dio unos resultados donde encontramos situaciones moduladas entre los variados temas y el autorretrato, se despliega infinidad de sentimientos y situaciones que dan conocimiento sobre y del educando, autónomamente y socialmente, los resultados para el docente es conocer y apropiarse de las tonalidades y matices de la singularidad del educando y sintonizar el conocimiento de éstos con el aprendizaje.