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dc.contributor.advisorCanelón Silva, Agrivalca Ramsenia
dc.contributor.authorVieira Ferreira, Raquel Alexandra
dc.date.accessioned2017-10-24T14:21:11Z
dc.date.available2017-10-24T14:21:11Z
dc.date.issued2017-10-24
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/31773
dc.description264 páginases_CO
dc.description.abstractLos diversos y repentinos cambios del entorno vulneran cada vez más la estabilidad de las organizaciones y, en consecuencia, éstas deben estar preparadas para enfrentarlos (capacidad de adaptación e innovación), asumiendo nuevos retos empresariales que si no son bien llevados, pueden influir en el comportamiento de sus colaboradores frente a los nuevos planteamientos de la organización, impactando la moral, la motivación, satisfacción y productividad de los mismos, impidiendo o favoreciendo las modificaciones establecidas, para lo cual se hace necesario la implementación de un cambio cultural. La cultura corporativa, es el efecto de la interacción entre los miembros de una organización en la toma de decisiones para la solución de problemas contextualizados en los hábitos, principios, valores, creencias, reglas y procedimientos que comparten y que se incorporan a la empresa a través de procesos de socialización. No obstante, estos elementos que conforman la cultura vienen a ser el mecanismo por el cual se comunican y se materializan los propósitos, metas y objetivos estratégicos en las organizaciones, por esta razón se hace imprescindible la medición de la cultura como estrategia de mejoramiento continuo, la única opción que tienen las empresas para crecer, permanecer en el tiempo y generar utilidades (Serna, 2016).es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subjectComportamiento organizacional
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectCultura organizacional
dc.titleHerramienta de diagnóstico para determinar la cultura organizacional de una Pyme colombo-venezolana. Caso BCR Supply Colombia, S.A.Ses_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local266618
dc.identifier.localTE09311
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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