• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

How may the use of organizational note-taking strategies through processor-based activities help in formal letter writing

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.643Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3162
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cárdenas Bello, Jaime
Asesor/es
Álvarez Ayure, Claudia Patricia
Data
2011
Resumo
El objetivo de éste estudio es determinar si escribir con procesadores de texto y mediante el uso de determinadas estrategias de escritura cambia la calidad presenta de cambios en cartas escritas por estudiantes de séptimo grado en un colegio de carácter privado en la ciudad de Bogotá. En este estudio de investigación-acción la información fue recolectada mediante cuestionarios, diarios y entrevistas de grupo. Los resultados reflejan los cambios en la motivación derivados de la concientización de los estudiantes en los procesos de escritura, y los beneficios de la retro-alimentación y la auto-regulación de los estudiantes. Asimismo, en los resultados se puede evidenciar las mejoras en la calidad de sus cartas en aspectos tales como son la organización del texto, organización de párrafos. Además, los resultados de la retroalimentación del docente y retroalimentación de parejas se beneficiaron por los efectos positivos en factores emotivos que les ayudaron en el proceso de escritura. Estos factores les permitieron escribir textos de mayor extensión y les dieron mayor confianza en el proceso de escritura en la legua extranjera.
Palabras clave
Escritura-Enseñanza con ayuda de computadores
Escritura-Destreza manual
Escritura-Editores de texto
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.