• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Administración y Supervisión Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Administración y Supervisión Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Liderazgo en el proceso de formación integral del niño con énfasis en valores Centro Educativo Distrital Modelo del Norte

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.817Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3141
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Torres Bareño, Elvia María
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Fecha
2012-07-23
Resumen
Para contribuir en la formación integral de la Comunidad Educativa del Centro Educativo Distrital Modelo del Norte, se requiere la participación activa de los diversos Estamentos que integran la Organización, a fin de poner en práctica el desarrollo del Proyecto de Liderazgo con ¿nfasis en Valores, que de solución a las necesidades relevantes detectadas en el Proceso de Investigación, de acuerdo a los fines educativos y principios filosóficos que orientan y rigen la institución. La educación centrada en Valores es el principal proceso que el líder Educativo debe utilizar para fomentar la formación integral del Educando, ya que contribuye al crecimiento intelectual, moral, ético, espiritual, cultural, social, estético, democrático, político, cívico entre otros.
Palabras clave
Proyecto de educación
Valores (Filosofía)
Liderazgo
Modelos de enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Administración y Supervisión Educativa [8]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.