• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Modelo educativo

Thumbnail
Ver/
131794.pdf (10.94Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3137
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Bermúdez Aponte, José Javier; Hurtado Bonilla, Jaime Iván; Bermúdez Aponte, José Javier
Asesor/es
Obregón Rendón, Luis Enrique
Fecha
2012-07-23
Resumen
Este trabajo de grado realiza una aproximación al tema de mercadeo educativo, con un análisis de tipo descriptivo, sobre 20 instituciones de educación superior privadas de Bogotá. Para lograr este propósito el trabajo presenta 3 sistemas matriciales de análisis, que son: Matriz General, con 12 categorías de análisis sobre elementos generales de las instituciones; Matriz Web, con 31 categorías de análisis, que se construyeron con base en las páginas web primarias de estas instituciones; y Matriz de Prensa, con 14 categorías, derivadas de la selección que se realizó sobre un anuncio de prensa efectuado por estas instituciones. Los resultados obtenidos demuestran que el campo del mercadeo educativo debe constituirse en un eje de trabajo permanente.
Palabras clave
Modelos de enseñanza
Planificación educativa
Calidad de la educación
Administración escolar
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.