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dc.contributor.advisorObregón Rendón, Luis Enrique
dc.contributor.authorBermúdez Aponte, José Javier
dc.contributor.authorHurtado Bonilla, Jaime Iván
dc.contributor.authorBermúdez Aponte, José Javier
dc.date.accessioned2012-07-23T13:52:26Z
dc.date.available2012-07-23T13:52:26Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-07-23
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dc.identifier.citationRies Al y Laura Ries, Las caída de la publicidad y el auge de las RR PP, Barcelona, Urano, 2003, 304 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3137
dc.description311 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo de grado realiza una aproximación al tema de mercadeo educativo, con un análisis de tipo descriptivo, sobre 20 instituciones de educación superior privadas de Bogotá. Para lograr este propósito el trabajo presenta 3 sistemas matriciales de análisis, que son: Matriz General, con 12 categorías de análisis sobre elementos generales de las instituciones; Matriz Web, con 31 categorías de análisis, que se construyeron con base en las páginas web primarias de estas instituciones; y Matriz de Prensa, con 14 categorías, derivadas de la selección que se realizó sobre un anuncio de prensa efectuado por estas instituciones. Los resultados obtenidos demuestran que el campo del mercadeo educativo debe constituirse en un eje de trabajo permanente.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectModelos de enseñanzaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.titleModelo educativoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87206
dc.identifier.localTE04862
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


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