• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategías para fortalecer la participación del docente en el proceso educativo del Colegio Santa Clara de Hungría de la ciudad de Neiva

Thumbnail
Ver/
131786.pdf (16.64Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3103
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Fajardo Medina, Claudia Esperanza
Asesor/es
Santos, Maria Teresa
Fecha
2012-07-19
Resumen
Las experiencias, la aplicación y ejecución de esta investigación me permitieron reconocer que se pueden utilizar muchas estrategias para lograr llevar a cabo un proceso de acción participativa, donde se utiliza diferentes métodos, partiendo de la propia comunidad educativa a investigar, para identificar el problema como las soluciones. El intercambio de opiniones entre la comunidad educativa, la apertura de los espacios para desarrollar experiencias pedagógicas y el acercamiento a la problemática, reflejaron procesos participativos sobre necesidades de no seguir siendo críticos indiferentes de los problemas y necesidades. Al finalizar cada una de las jornadas pedagógicas los docentes realizaron la evaluación de las estrategias aplicadas concluyendo que las más efectivas para el quehacer docente fueron: planeación y trabajo en equipo.
Palabras clave
Planificación educativa
Investigación científica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.